DISEÑO WEB BILBAO - BIZKAIA

Registro de dominios .GAL

+ IVA

YA PUEDES REGISTRAR TU DOMINIO .GAL

Se trata de una extensión enfocada al ambito del Gallego y de la cultura gallega.

Tenga su propio nombre de dominio regional ej:" www.zureizena.gal" en Internet, para que el Acceder a su página no sea un largo y tedioso galimatías.

- El registro se hará siempre a nombre del cliente.
- Los costes de los dominios son por periodos anuales.

Importante:

  • No olvide indicarnos exactamente y sin errores el nombre del dominio que quiere registrar en el campo comentarios durante el proceso de compra.
  • Una vez comenzado el Proceso de pedido se le pedirán sus datos. Asegurese de que sus datos son correctos ya que seran los datos (titular, dirección, teléfono, etc) con los que se registrará su dominio.

Todos los dominios incluyen el Acceso a las Zonas DNS y configurar los datos de contacto, (registrador, administrativo, etc).



Más Detalles:

¿QUIEN PUEDE SOLICITAR UN DOMINIO .GAL?

Cualquier persona particular, empresa u organización puede solicitar un dominio .gal, sea cual sea su origen geográfico. Para determinar si una solicitud debe ser aprobada o no, no se evaluará el solicitante, sino el sitio web y sus contenidos, deberá tener un contenido mínimo significativo en gallego o contenidos relacionados con la cultura gallega.

CONDICIONES PARA REGISTRAR UN DOMINIO .GAL

La web debe contener contenido mínimo significativo en gallego, aunque se muestre también en otros idiomas. En caso de que no muestre contenido en gallego, deberán ser contenidos relacionados con la cultura gallega.

Periódicamente el organismo gestor llevará a cabo una comprobación para garantizar el cumplimiento de las condiciones. En caso de no cumplirse, el titular del dominio será notificado por correo electrónico. Si en un plazo establecido no se recibe respuesta alguna y si las condiciones de utilización del dominio siguen sin cumplirse, se suspenderá el dominio.

Opciones:

Duración:
Volver

Términos relacionados: