Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/abaco/public_html/paginas-web/includes/application_top.php on line 17

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/abaco/public_html/paginas-web/includes/application_top.php:17) in /home/abaco/public_html/paginas-web/includes/functions/sessions.php on line 67

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/abaco/public_html/paginas-web/includes/application_top.php:17) in /home/abaco/public_html/paginas-web/includes/functions/sessions.php on line 67
Crear página web Vizcaya, hospedaje web y dominios. Así funciona...
DISEÑO WEB BILBAO - BIZKAIA

ASÍ FUNCIONA


SI SÓLO CONTRATAS HOSPEDAJE WEB y/o REGISTRO DE DOMINIOS

Realizarás el pedido directamente a través de nuestra tienda online, y éste se ejecutará tras recibir la confirmación de ingreso del importe integro de los servicios contratados.

En la contratación de nuevos dominios y hospedajes en horario laboral, los servicios estarán activos en aproximadamente 2 horas, simpre qque recibamos la confirmación de pago.

Para traslados de hospedaje el plazo de propagación del cambio de DNS oscilará entre las 24-48 horas.

En transferencias de dominios, el cambio de registrador implica un peiodo de aproximadamente 5-7días.


SI CONTRATAS LA CREACIÓN DE PÁGINA WEB

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREAR TU PÁGINA WEB

  1. CONSULTAR PRESUPUESTO GRATUÍTO AQUÍ

    Te ofrecemos PACKS que cubren las necesidades más habituales, para crear una página web enfocada a diversos sectores y ámbitos de actividad, si no tienes del todo claro que necesita tu web, o precisas un presupuesto personalizado no dudes en indicárnoslo, sin ningún compromiso haremos un análisis de tus necesidades, y te propondremos: el tipo de web, dominio y hospedaje que se ajuste a ti o tu empresa.

    Nos deberás comunicar el tipo de web que deseas crear, indicándonos la actividad de empresa, y cuales son los objetivos y contenidos que quieres para tu página web (fotos, venta directa, actualizaciones, logotipos, etc.). Una vez que sepamos que es lo que necesita exactamente, te remitiremos un presupuesto personalizado.

  2. EN CASO DE DESEAR REALIZAR EL PROYECTO:

    Se enviará el presupuesto definitivo junto con un formulario con la información que nos deberás remitir para la confección de tu página web y se abonará el 30% de importe total presupuestado.

    El plazo de entrega de una web oscila entre los 15 y 30 días hábiles una vez disponemos de todo el material necesario, dependerá de la magnitud de su proyecto, y de si durante su desarrollo se incluyen modificaciones o nuevas especificaciones, en el presupuesto se indicarán los plazos de entrega estimados.

  3. ENVÍO DE MATERIAL NECESARIO:

    Nos harás llegar directamente vía e-mail, o por correo ordinario toda la información que consideres necesaria para la confección de lo que será tu web definitiva: textos, fotos, imagen corporativa (colores identificativos), logotipos, catálogos de productos, etc. A tal efecto te remitiremos un pequeño formulario como referencia de los datos necesarios.

  4. PÁGINA WEB PROVISIONAL:

    Con la finalidad de hacer los ajustes necesarios, publicaremos la página en una dirección provisional de Internet dentro de nuestro servidor, así podrás ver el estado de evolución de tu web y poder realizar las indicaciones necesarias, sólo tu tendrás acceso a esta dirección web.

  5. FINALIZACIÓN DEL PROYECTO:

    Después de aplicar los últimos retoques y se de el proyecto por finalizado, procederás a abonar el 70% restante del importe total presupuestado. La página estará operativa en su dirección web definitiva en un plazo de 24h, estará a tu completa disposición y accesible al público.

SI CON TU PÁGINA WEB CONTRATAS DOMINIOS U HOSPEDAJE

Durante el periodo de desarrollo y creación de tu página web, nosotros cuando tu nos lo indiques daremos de alta el servicio de hospedaje, y el registro de su dominio, siempre deberá ser con un mínimo de 5 días hábiles antes de que la página web este operativa.

Si decides activar estos servicios en el momento de contratar la página web (recomendado), para evitar que tu dominio (www.sunombre.com") pueda ser registrado por terceros, y disponer ya de cuentas de correo propias, nosotros colocaremos una página de "construcción" hasta que la web definitiva este finalizada.

Ten en cuenta que el periodo de validez de estos servicios (carácter anual) empezará a contar desde el momento en que se den de alta.